sábado, 19 de septiembre de 2015

¿Es compatible la democracia de mercado con la telebasura?

Es el título de un reciente libro del filósofo español Gustavo Bueno, que resume a su modo una frase lapidaria: "Cada uno dice lo que le da la gana y no sabe lo que dice". Sin saberlo, o tal vez si, reproduce la tesis de una corriente alternativa de la Psicología de Masas que surgió en EEUU en las postrimerías de la Guerra de Vietnam...

etiquetas: democracia, mercado, telebasura

noticia original (servicios.invertia.com)