lunes, 21 de septiembre de 2015

¿Hace cuanto que no echas un buen vistazo a un artículo jurídico?

Confieso que soy un devorador de libros jurídicos en el sentido de pastar por las librerías en busca de presas, de abalanzarme sobre varias a la vez, de despedazar la capturada y masticarla o rumiarla mentalmente.   Sin embargo, en los últimos años me siento como un viejo león que comienzo a dejar pasar los antílopes de las revistas especializadas, a esperar tumbado la...

Ir a anotación original